Se disputó la 2° fecha de la Liga Regional Paivense

Se reanudó la acción en la Liga Regional Paivense con éxitos de Los Anguyá de Cayastá, Polideportivo de Llambi Campbell y de San Martín de Monte Vera.

Tal como estaba previsto, en los diferentes escenarios de la región, se reanudó el Torneo de Otoño Enfermeros Profesionales de la Liga Regional Paivense, con la disputa de la 2° fecha, que tuvo cotejos atractivos.En Primera División, en el departamento Garay, Los Anguyá de Cayastá le ganó a Central Helvecia por 3 a 1 en la definición por penales, tras igualar 2 a 2 en el período reglamentario. Los goles en el período regular los hicieron Fernando Acosta y Lucas Acosta de penal para los anfitriones, mientras que para los visitantes, los marcó Gianfranco Buchel, uno de penal.

En el departamento San Justo, en calidad de visitante, Polideportivo de Llambi Campbell se impuso por 1 a 0 a Polideportivo Videla con un gol de Milton Lovato. El arquero Agustín Chiarotti de Llambi le atajó un penal a Alan Zamer, resaltando como incidencia que fue expulsado Sergio Mauro en el conjunto de Videla.

A la vera de la ruta provincial 2, San Martín de Monte Vera, con gol de Milton Lovato venció a Miramar de Arroyo Aguiar por 1 a 0. Las posiciones en la Zona A, quedaron de esta manera: El Pirata 3, Central Helvecia 2, Los Anguyá 1 y Alianza Costera 0, mienttras que en la Zona B, Central Oeste de Recreo y San Martín 3, Miramar 0.

En la división reserva, Los Anguyá le ganó a Central Helvecia por 2 a 1, siendo los autores de los goles, Kvein Forclaz y Joaquín Servín para el ganador, y para el derrotado, lo concretó Jonatan Almazan. En la definición por penales, Polideportivo de Llambi Campbell derrotó a Polideportivo Videla por 5 a 3, tras empatar 1 a 1 con goles de Joaquín Tibaldo y Joaquín Polini.

Fue suspendido el cruce entre Miramar y San Martín por el fallecimiento de la madre del director técnico del elenco de Aguiar. Las posiciones en la Zona A quedó de este modo: El Pirata y Los Anguyá 3, Alianza Costera y Central Helvecia 0. En la Zona B, la punta tiene Miramar al frente con 2 unidades, Central Oeste de Recreo 1, y San Martín de Monte Vera 0.

En su reducto ubicado en la ruta provincial 2, Miramar de Arroyo Aguiar, cayó derrotado por el buen equipo de San Martín de Monte Vera.

En su reducto ubicado en la ruta provincial 2, Miramar de Arroyo Aguiar, cayó derrotado por el buen equipo de San Martín de Monte Vera.

En novena división, Polideportivo de Llambi Campbell superó a 4 a 0 a Polideportivo de Videla con tres goles de Francisco Tibaldo y uno de Simón Sioli, mientras que Central Helvecia, con gol de Bastián Roldán, le ganó a Los Anguyá por 1 a 0, y Miramar en definición por penales derrotó a San Martín por 5 a 4, tras igualar el período regular 0 a 0.

En octava división, Polideportivo de Llambi Campbell le ganó 1 a 0 a Videla con gol de Bautista Serrano, mientras que Central Helvecia goleó a Los Anguyá por 6 a 0 con goles de Lautaro Molina, Juan Hoyos, Teo Miranda, Cristiano Astudillo y dos de Gonzálo Reigert. Además, San Martín se impuso a Miramar de Arroyo Aguiar por 3 a 1. Para los de Monte Vera, los goles los marcaron Ignacio Fiorano, Facundo Ganchier y Álvaro Ramos.

En séptima división, Central Helvecia se impuso a Los Anguyá por 2 a 1, con goles de Emanuel Prietto y Lucas Franco. En tanto, Miramar, con gol de Tiziano Soria, doblegó por 1 a 0 a San Martín, y Polideportivo Videla, superó a Poli de Llambi Campbell 2 a 0, con goles de Francisco Vallejos y Mauricio Ferreyra.

En sexta división, Central Helvecia le ganó a Los Anguyá 5 a 0, San Martín a Miramar por 1 a 0, y Polideportivo de Llambi a Videla por 4 a 2. Por su parte, en quinta división, Los Anguyá venció a Central Helvecia por 4 a 1, San Martín de Monte Vera goleó a Miramar por 5 a 0, y Polideportivo de Llambi Campbell a Polideportivo Videla por 1 a 0.

En cuanto al fútbol femenino, en Sub 16, Polideportivo Videla venció a Llambi Campbell por 2 a 0, Central Helvecia a Los Anguyá por 4 a 0, y San Martín igualó 0 a 0 con Miramar. En la definición por penales, Miramar ganó por 4 a 3 a San Martín. En Sub 21, Polideportivo de Llambi le ganó en la definición por penales 7 a 6 a Videla, tras igualar 0 a 0. Además, Los Anguyá derrotó a Central Helvecia por 1 a 0, y San Martín a Miramar 2 a 1.

fuente: https://www.unosantafe.com.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *