COMPRÓ UNA TRAFIC EN MARCELINO ESCALADA Y NO LA PAGÓ

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad Provincial realizó una investigación en una causa de Retención Indebida.

Tras tomar conocimiento de una denuncia realizada en la Comisaría 6ta de la localidad Marcelino Escalada (comisaria perteneciente a la Unidad Regional XVI), donde se relataba que en Marzo de este año RICARDO G. había vendido una Renault Trafic a LEANDRO B. de la localidad de Videla y que éste debía entregarle (al dueño) en forma de pago la suma de $ 300.000. Pero sucedió que con el correr del tiempo, y luego de que el denunciante le entregara el vehículo a LEANDRO B. y firmaran un boleto de compra – venta, el pago por la unidad nunca llegó.

Tras haberse extendido ORDEN DE SECUESTRO para el vehículo por parte de Unidad Fiscal SAN  JUSTO a cargo del Fiscal PERSELLO, los agentes de la AIC realizaron una ardua investigación, estableciendo que la Renault Trafic se encontraría en una finca de calle Urquiza al  200 de la localidad de Videla, por lo que en el día de ayer se procedió al secuestro de la Renault modelo Trafic Furgón tipo Ambulancia, con llave de encendido, y fotocopia de Boleto de Compra-venta de Automotor de fecha 15/05/2021, donde para sorpresa, se observó que LEANDRO B. había vendido el vehículo a una tercera persona llamada SILVIO A. O también de la localidad de Videla, por la suma de $ 350.000.

La Justicia que investiga el caso continúa realizando las diligencias correspondientes a fin de esclarecer los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.