Santa Rosa de Calchines, El SamCo y la Escuela de Fútbol Infantil “EL SUEÑO DEL PIBE”. Agradecen al Senador Kaufmann

Santa Rosa de Calchines, El SamCo y la Escuela de Fútbol Infantil “EL SUEÑO DEL PIBE”. Agradecen al Senador Kaufmann

El Senador por el Departamento Garay, Ricardo Kaufmann, viene desarrollando una importante labor legislativa, de ello dan testimonio los registros taquigráficos de la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe; pero fundamentalmente su labor social desplegada en todo el territorio costero es reconocido por propios y extraños. Su permanente asistencia y apoyo a instituciones, asociaciones y a particulares es una constante y así lo reconocen. Muestra de ello es una conceptuosa carta que publicamos a continuación, solo a modo de ejemplo.   

Mensaje de la ESCUELA DE FÚTBOL INFANTIL “EL SUEÑO DEL PIBE” de Santa Rosa de Calchines

“Al Senador Ricardo Kaufmann:

Quien suscribe, Presidente del Club, agradece por este medio la ayuda económica de $ 50.000 que recibió la institución, entregada por Usted, con la cual se comenzó a subsanar mejoras que la institución tiene en su ámbito eléctrico.

Con esta suma de dinero aportada se logró la compra de tres reflectores de iluminación para la cancha que estaban quemados y un repuesto (dos ventiladores) para la parte de refrigeración del salón.

Siempre agradeciendo el acompañamiento y el compromiso de su función provincial con todas las instituciones de nuestro pueblo y de todo nuestro Departamento Garay, nos despedimos de Usted atentamente. Firma: Juan Espinoza. Presidente.”

Otro, de los tantos agradecimientos, es el del SamCo de Santa Rosa de Calchines, quien manifiesta lo siguiente:

“Se agradece al Senador del departamento Garay Ricardo Kaufmann por la donación de un monto de $165.000 destinados para continuar con la obra del SHOCK ROOM que se encuentra en el ala oeste de esta institución. Desde ya muchas gracias.”

Otro agradecimiento es de la institución “Como Perros y Gatos” de la localidad de Cayastá, quienes manifiestan :

“Al Senador Ricardo Kaufmann: los integrantes de la Asociación nos dirigimos a Usted a los efectos de agradecer la ayuda económica brindada, la misma se va a destinar para solventar insumos para la “Campaña de Esterilización Masiva” a realizarse el corriente mes.
En nombre del grupo que componemos “Como Perros y Gatos” nuestro más sincero agredecimiento.
Atte.
Olga Bournissent – Presidenta.
Martin Mottard – Tesorero.”

fuente: vecinosdelacosta.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *