El Senador Borla solicita un tomógrafo para el SAMCo San Justo

A través de un Proyecto de comunicación

El Senador Rodrigo Borla solicita que a través del Ministerio de Salud, disponga las medidas que fueren necesarias a fin de dotar de un tomógrafo al Hospital » Dr. Juan Lanza» S.A.M.Co. de la ciudad de San Justo.          

Borla manifestó que el Hospital de San Justo cubre una amplia zona en la atención sanitaria, requerimientos que van en permanente crecimiento. Este nosocomio carece de tomógrafo, en el contexto actual de emergencia sanitaria, la utilización del mismo permite hacer un diagnóstico completo y preciso que aseguran un mejor resultado en la atención de los pacientes y hoy forma parte de «insumo hospitalario fundamental».          

A nuestro Hospital concurren para solicitar atención médica una cantidad importante de población diseminada en la región, no sólo de los ciudadanos de San Justo, sino a la salud de toda la región como las demás localidades del Departamento San Justo, Departamento San Javier, Departamento San Cristóbal, Departamento Las Colonias y Departamento La Capital, por lo que su equipamiento debe estar acorde a estas necesidades.            

fuente: Sanjustoylaweb.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.