Habrá una estación de servicio en Saladero Cabal

Habrá una estación de servicio en Saladero Cabal

Una gran noticia para toda la costa y tiene que ver con la instalación de una pequeña estación de servicio en la localidad de Saladero Cabal.

«Siempre dijimos que algo muy importante para nuestro pueblo era atraer inversiones y uno de los principales servicios que no teníamos, era el de combustibles y lubricantes. Hoy eso ya no será un problema para nosotros y los turistas, estancieros, viajantes, etc». dijo el Presidente Comunal de Saladero Cabal, Jorge Fabbro,  quién dio una excelente noticia.

Y adelantó que «luego de muchas charlas con la empresa familiar de Fernando y Miguel Burgos de la localidad de Sunchales, logramos convencerlos de que Saladero es un lugar ideal para una estación de servicios y aquí esta el comienzo de todo, llegaron los tanques y demás, equipos asi que en un corto plazo estará funcionando lo que se llamará «Saladero Combustibles».

«Los inversores tienen todo el apoyo de nuestra gestión el lo que necesiten. Esto principalmente genera trabajo genuino para gente del pueblo y vamos camino al progreso, vamos por mas»  concluyó Fabbro.

fuente: www.radiouno935.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *