San Javier, Enriquecedora Experiencia con Adolescentes. Intercambio con Adultos sobre Proyectos de Vida

San Javier, Enriquecedora Experiencia con Adolescentes. Intercambio con Adultos sobre Proyectos de Vida

Nos informan desde la Municipalidad de San Javier que el Equipo de Niñez, Adolescencia y Familia dependiente de la Secretaría de Acción Social de este municipio, llevó adelante un taller con adolescentes, donde se trabaja para fortalecer relaciones, proyecto de vida y otros. Fue en el marco del trabajo que lleva adelante la Municipalidad de San Javier con niños, niñas y adolescentes.

Según lo informado el Taller se desarrolló en una jornada donde distintas personas y referentes de instituciones se hicieron presentes para charlar con los jóvenes sobre su profesión u oficio, contaron cómo lo eligieron y todo lo que tuvieron que realizar para alcanzar sus metas. Además el grupo de adolescentes confeccionó junto a su tallerista, una serie de preguntas que cada adulto respondió contando su experiencia.

Desde el Equipo de Niñez, Adolescencia y Familia dependiente de la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de San Javier consideraron como “Muy enriquecedora esta experiencia” y agradecieron la participación a todos los concurrentes.

Participaron de esta actividad tan enriquecedora para los participantes, personas con distintos oficios y profesiones como ser panaderos, peluqueros, carniceros, encargado rural, bomberos, policías, abogada, docente, electricista y un enfermero.

fuente: vecinosdelacosta.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *