San Javier, el Senador Baucero Acompañó al Gobernador Perotti en su Recorrido por Obras y Entrega de Ambulancia

San Javier, el Senador Baucero Acompañó al Gobernador Perotti en su Recorrido por Obras y Entrega de Ambulancia

El Senador por el Departamento San Javier, José Baucero, acompañó al Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Omar Perotti, en su visita al norte del Departamento San Javier. Recorrieron los nuevos tramos pavimentados de la ruta provincial N°36 S entre Romang y Vera. Participaron también de un taller con estudiantes de las escuelas Particular N° 1129 y N° 8101 “Inmaculada Concepción”, Particular Incorporada N° 1258 y N° 1410 “Concordia”, N° 545, EEMPA N° 3034 y N° 314.

Acompañado por el Senador José Baucero en su recorrida por el Departamento San Javier, el Gobernador Omar Perotti expresó que “No son sólo rutas en las que vemos pasar autos o camiones; ahí va el trabajo de nuestra gente, el futuro de nuestros jóvenes, su posibilidad de quedarse en el lugar donde cada uno nació, eligió vivir y tener oportunidades”, dijo.

Además entregaron una nueva ambulancia para el hospital de Romang, la directora del nosocomio, Natalia Ocampo, expresó: “Es un reconocimiento al trabajo que todos los agentes de salud estamos haciendo en este tiempo, con esta pandemia que nos azota, y estamos muy complacidos. Sumar un recurso como este nos da más ganas de seguir trabajando y aportar calidad a nuestro sistema de salud”.

También en Romang el Gobernador, acompañado por el Senador participaron de un taller con estudiantes de las escuelas Particular N° 1129 y N° 8101 “Inmaculada Concepción”, Particular Incorporada N° 1258 y N° 1410 “Concordia”, N° 545, EEMPA N° 3034 y N° 314.

Al término de las actividades junto al Gobernador, el Senador Baucero expresó: “Estoy muy feliz y satisfecho con los logros que vemos cristalizados en el norte del departamento y que el propio Gobernador este aquí acompañando con su presencia nos alienta a seguir”.

fuente: vecinosdelacosta.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *