Rincón, Obras para la Prevención del Riesgo Hídrico. Profundización de Reservorio y Revestimiento del Canal “Los Ceibos”

Rincón, Obras para la Prevención del Riesgo Hídrico. Profundización de Reservorio y Revestimiento del Canal “Los Ceibos”

La Municipalidad de San José del Rincón sigue trabajando con lo que entiende es la prioritaria como Política de Estado para esta ciudad costera, como es la prevención del “Riesgo Hídrico”. A tal efecto desde el inicio de la gestión del Intendente Silvio González se vienen desarrollando sistemáticamente  obras de distintas magnitudes, algunas de ellas con fondos propios del municipio y otras por gestiones hechas con  en el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

En diálogo con la prensa, el intendente Silvio González, informó que estuvo recorriendo los trabajos para mitigar el RIESGO HÍDRICO que se están llevando adelante como complemento a las obras de la Ruta Provincial Nº1, los que según el mandatario “Se desarrollan por parte la empresa contratista, a buen ritmo y en total coordinación con el municipio Rinconero”, destacando además la buena relación y colaboración que existe con el Gobierno del Gobernador Perotti.

En la actualidad se puede ver la construcción de cruces de calles, alcantarillas, ingresos domiciliarios, profundización del reservorio y revestimiento del Canal “Los Ceibos”. Allí se intervienen unos 500 metros en el canal que a su vez conecta con el Canal “San Martín” y luego con el desagüe de la Ruta Provincial Nº 1

El Intendente Silvio González remarca que estas son obras clave para la cuenca de “Villa Añatí”, que es la más importante de la ciudad. Señalando, además, que el Barrio “Villa Añatí” es una de las zonas de la ciudad con mayor potencial y que se pretende poner en valor y potenciarla con obras.

fuente: vecinosdelacosta.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *