Rincón, El Senador Castelló Entregó Una Ambulancia de Alta Complejidad. Estuvieron La Ministra Martorano y Facundo Amati

Rincón, El Senador Castelló Entregó Una Ambulancia de Alta Complejidad. Estuvieron La Ministra Martorano y Facundo Amati

En la Ciudad de San José del Rincón el Senador por el Departamento La Capital, Marcos Castelló, acompañado por la Ministra de Salud de la Provincia de Santa Fe, Sonia Martorano y el Pre Candidato a Intendente por el Frente de Todos, Facundo Amati, hizo entrega de una ambulancia de alta complejidad. La misma viene a reforzar el servicio de emergencia y a la posta del 107 ubicada en esta ciudad.

En la mañana de hoy viernes 27 de agosto, el Senador por el Departamento La Capital, Marcos Castelló entregó una ambulancia de alta complejidad en la ciudad de Rincón, en la oportunidad el legislador resaltó: “Este es un plan de equipamiento que estamos desplegando en toda la provincia para fortalecer la posibilidad de traslado” y agregó que “Es clave para la estructura de salud fortalecer el segundo nivel de atención, la cercanía; y cambiar el criterio de concentrar en las grandes ciudades la alta complejidad. Esto es calidad de vida para la gente, es la posibilidad de tener una mejor prestación de salud”.

Castelló calificó a estas unidades como “Verdaderas terapias móviles, ambulancias de alta complejidad, con lo cual la persona trasladada ya está con el mejor tratamiento, con la mejor atención”, destacó.

Finalmente tanto el Senador como la Ministra de Salud de la Provincia de Santa Fe, Sonia Martorano y el Pre Candidato a Intendente por el Frente de Todos, Facundo Amati, coincidieron que la inversión que la Provincia está haciendo en obras públicas y en diferentes programas, están logrando una Santa Fe de Pié.

fuente: vecinosdelacosta.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *