Rincón Abrió Concurso para Explotar la Proveeduría del Camping Municipal

Rincón Abrió Concurso para Explotar la Proveeduría del Camping Municipal

Como todos los años, la municipalidad de Rincón llama a  concurso público para la explotación de la proveeduría de su Camping Municipal “Julio Migno”. La apertura de sobres se realizará el 20 de octubre.

La Municipalidad de San José del Rincón llama a concurso para la explotación de la proveeduría del Camping Municipal “Julio Migno”, ubicado en calle Saavedra y Milagros Arteriza, lindando con el terraplén de defensa en toda su extensión. La apertura de sobres se concretará el 20 de octubre a las 12.

Una vez más, desde el municipio se busca jerarquizar y poner en valor el Camping Municipal, respetando los valores naturales, arquitectónicos, históricos y culturales de la localidad. Y más aun atendiendo a los pronósticos de muy buena temporada estival 2021-2022 tanto climática, como turísticas.

Los pliegos de bases y condiciones se encuentran en el Decreto N° 100/21 disponibles es la sede del municipio, en Juan de Garay 2519, o en este enlace.

Condiciones:

La persona, asociación o empresa encargada de prestar el servicio, tendrá como objetivo cumplir con los máximos estándares factibles para que todos los vecinos y/o visitantes del Camping y de San José del Rincón en el período 2021-2022 puedan disfrutar de un servicio de buffet y baños en buen estado y de calidad,.

Que ofrezca productos para los asistentes al Camping como así también para quienes asisten al balneario que está a escasos metros, en vistas de una temporada que tendrá a la localidad como destino turístico destacado ante las restricciones internas vigentes en todo el país. También deberá realizar la limpieza y mantenimiento de los baños y vestuarios que están en el predio, al tiempo que deberá garantizar el cumplimiento de los protocolos vigentes en el marco de la pandemia por Covid-19.

fuente: vecinosdelacosta.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *