Rincón, Abovedado y Perfilamiento de Calles de Arena

Rincón, Abovedado y Perfilamiento de Calles de Arena

La Municipalidad de San José del Rincón informa que con motivo de las recientes lluvias muchas de sus tradicionales calles de arena han sufrido un deterioro, sin embargo rápidamente personal de municipal con las distintas máquinas viales con que cuentan ya están trabajando para volverlas a un estado aceptable de transitabilidad.

Luego de un largo período donde no se registraban lluvias de importancia, las mismas llegaron y se hicieron sentir en San José del Rincón. Esto generó que las vías internas de la ciudad, que son de arena, estuvieran dañadas por el transito cotidiano de los vehículos que por ellas circulan.

Si bien es cierto que la solución definitiva es que, de una vez por todos, los vecinos debatan con seriedad la pavimentación de calles troncales (como lo ha hecho Santa Rosa de Calchines) y se dé una solución definitiva  a esta recurrente queja vecinal, sobre el mal estado de las calles, esto no impide que el Municipio local vuelva, una vez dañada, a ponerlas en buen estado con sus máquinas viales.

Eso es justamente lo que los vecinos están viendo en la actualidad, ya que la Municipalidad de San José del Rincón viene llevando a cabo tareas en distintos puntos de Rincón y consisten en trabajos de abovedado y perfilamiento, además de toma de niveles y rellenos en puntos específicos para mejorar la capacidad de escurrimiento de las mismas

Los trabajos se realizaron en barrio Centro, La Lonja, Rincón Norte, Villa California y Cina Cina y continuarán en todo el ejido con el correr de la semana.

En tiempo de elecciones en donde las propuestas e ideas de los candidatos brillan por su ausencia, incorporar el tema de la transitabilidad de las calles y la pavimentación de algunas de ellas como parte de un plan urbanístico que le solucione los problemas a la gente, no sería malo.

fuente: vecinosdelacosta.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *