Muchos goles en la 3ª fecha de la Liga Regional Paivense

Muchos goles en la 3ª fecha de la Liga Regional Paivense

En la 3ª fecha del Torneo de Otoño de la Liga Regional Paivense, se registró la victoria de Central Helvecia, y la derrota de Central Oeste de Recreo

Tal como estaba previsto, en las canchas ubicadas a la vera de la ruta nacional 11 y la ruta provincial 1, el pasado fin de semana se disputó la 3ª fecha del Torneo de Otoño de la Liga Regional Paivense. En el regreso de la acción se produjeron los triunfos de Los Anguyá de Cayastá, Central Helvecia, San Martín de la Emilia y Colón de La Emilia.

En el departamento Garay, el clásico de la localidad de Cayastá, Los Anguyá venció en la definición por penales a Alianza Costera 5 a 3, en un cotejo que fue arbitrado por Gonzalo Barrios, y la colaboración de Joel Carrizo, Pablo Pérez y Lucas Tapponier. En el período reglamentario empataron 3 a 3, con goles de Leandro Páez y dos de Fernando Benítez para Alianza, y Alexis Tarragona, Lucas Acosta y Maximiliano Ponce para Anguyá.

En la ciudad cabecera del departamento Garay, con el referato de Mario Álvarez, Central Helvecia se impuso por 4 a 2 a El Pirata de los Zapallos, en la definición por penales, luego de haber empatado 0 a 0. Por su parte, San Martín de Monte Vera derrotó a Central Oeste por 5 a 4 en la definición desde el punto penal, ya que empataron 1 a 1 en el período regular. El único gol para el anfitrión lo consiguió Leonardo Escobar, e Ismael Hilbe para la visita.

En el extremo norte del departamento La Capital, con el seguimiento de Fernando Lallana, Colón de Emilia venció al Polideportivo de Llambi Campbell por 4 a 3, luego de haber finalizado 1 a 1 en el tiempo regular. Los goles fueron conseguidos por Leandro Barcarolo para el local, mientras que para la visita lo hizo Franco Poleta de penal.

En la Zona A, las posiciones quedaron del siguiente modo: El Pirata de los Zapallos y Central Helvecia 4; Los Anguyá de Cayastá 2, Alianza Costera 1. En la Zona B, San Martín de Monte Vera cuenta con 5 unidades, Central Oeste de Recreo 4 y Miramar de Arroyo Aguiar 0. En la Zona C, Polideportivo de Llambi Campbell tiene 4 puntos, Colón de Emilia 3 y Polideportivo Videla 2.

En la 4° fecha, por la Zona A, se medirán Los Anguyá de Cayastá con Alianza Costera, y Central Helvecia con El Pirata de Los Zapallos; Miramar de Arroyo Aguiar con Central Oeste por la Zona B, y Colón de Emilia con Polideportivo Videla por la Zona C.

En la divisional reserva, Los Anguyá venció a Alianza Costera por 2 a 0, El Pirata derrotó 4 a 2 a Central Helvecia desde el punto penal, tras haber igualado 1 a 1. Por su parte, San Martín de Monte Vera le ganó a Central Oeste de Recreo por 2 a 0, y Colón de Emilia a Polideportivo de Llambi Campbell por 6 a 5 en la definición por penales, tras empatar 0 a 0 en el tiempo regular. Las posiciones quedaron del siguiente modo: El Pirata 5, Central Helvecia 4, Los Anguyá 3 y Alianza Costera 0 (Zona A); San Martín de Monte Vera 6, Miramar de Arroyo Aguiar 2 y Central Oeste 1 (Zona B); Colón de Emilia 5, Polideportivo Videla 3 y Polideportivo Llambi Campbell 1 (Zona C).

En 5º división, Alianza Costera superó a Los Anguyá por 2 a 1, El Pirata de los Zapallos a Central Helvecia por 1 a 0, Central Oeste a San Martín por 4 a 2 en la definición por penales, tras igualar 0 a 0. Además, Colón de Emilia derrotó a Polideportivo de Llambi Campbell por 3 a 2.

En el fútbol femenino, por la Zona A, Central Helvecia superó en la definición por penales 4 a 2 a El Pirata de Los Zapallos, tras haber empatado 0 a 0; y Alianza Costera doblegó a Los Anguya 5 a 3 en los penales, luego de igualar 3 a 3 en el tiempo regular. Por su parte, San Martín de Monte Vera le ganó en los penales a Central Oeste por 5 a 4, luego de empatar 1 a 1, y Colón de Emilia a Polideportivo Llambi Campbell 4 a 3 por penales, tras igualar 1 a 1.

fuente: unosantafe.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *