La Escuela Municipal de Básquet infantil iniciará sus actividades en el playón deportivo de Recreo Sur

La Escuela Municipal de Básquet infantil iniciará sus actividades en el playón deportivo de Recreo Sur

La propuesta es gratuita y se desarrollará en el playón ubicado en el predio La Candelaria ubicado en la zona sur de la ciudad de Recreo, los días lunes, miércoles y viernes en los horarios de 17:30 y 18:30.  

La Escuela Municipal de Básquet Infantil iniciará sus actividades deportivas en el playón deportivo municipal de Recreo Sur, desde el mes de septiembre. La propuesta es gratuita y se desarrollará en el playón ubicado en el predio La Candelaria ubicado en la zona sur de nuestra ciudad, los días lunes, miércoles y viernes en los horarios de 17:30 y 18:30.

La actividad está destinada a niños y niñas de 4 a 12 años de edad. Los interesados deben inscribirse en la oficina del Polideportivo Municipal o al teléfono 342 4 851 671.

Otras propuestas

Por otro lado, permanecen abiertas las escuelas deportivas de básquet, atletismo, camp box, fútbol infantil, kick boxing y vóley. Estás actividades se dictan en el Polideportivo Municipal o en el playón deportivo municipal del predio del ex ferrocarril. Quienes deseen más información deberán dirigirse a la oficina del Polideportivo Municipal de lunes a viernes, de 8 a 13 horas.

fuente: elsantafesino.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *