Asociación para el Desarrollo Económico y Cultural del Norte del Dpto. La Capital y del Sur del Dpto  San Justo entregó Créditos de Asistencia Financiera


El día miércoles 18 y Jueves 19 la Asociación para el Desarrollo Económico y Cultural del Norte del Dpto. La Capital y del Sur del Dpto  San Justo entregó Créditos de Asistencia Financiera a actividades limitadas y restringidas por pandemia en las Localidades de Nelson, Videla y Sanjusto.          

Correspondieron 7 créditos a la Ciudad de San Justo, 6 a la localidad de Nelson y 1 a la localidad de Videla.          

Cabe destacar que los créditos otorgados fueron de un monto de $100000 cada uno, a una tasa especial del 20% anual, en hasta 18 cuotas y hasta con 6 meses de gracia.          

Todo esto implica una importante inyección a los emprendedores de la zona ya que el año pasado se otorgaron $2.500.000 en la región que abarca la ADEC y este año se vuelve a otorgar $1.400.000.            

También recordarle a la comunidad que la Asociación tiene disponibles Líneas de Créditos para Agropecuarios y todo tiempo de emprendedores. Cualquier consulta pueden acercarse a la oficina ubicada en Bv. Patria s/n o vía mail a adec.sanjusto.lacapital@gmail.com

fuente: sanjustoylaweb.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.