Arroyo Leyes, La Guardia Rural “Los Pumas” Desactivó una Fiesta Clandestina en la Zona del Bañado, Km. 10

Arroyo Leyes, La Guardia Rural “Los Pumas” Desactivó una Fiesta Clandestina en la Zona del Bañado, Km. 10

En la localidad de Arroyo Leyes la Guardia Rural “Los Pumas” desactivo una fiesta clandestina que se estaba llevando a cabo en la zona conocida como el Bañado, en la ruta Provincial Nª 1 a la altura del kilómetro 10. Se secuestraron elementos y se imputó a dos masculinos mayores de edad.

Según lo informado por el Personal del Destacamento Rural de Los Pumas de Arroyo Leyes, el día 20 de septiembre en horas de la noche se desactivó una Fiesta Clandestina en Zona de Bañados e imputaron a dos masculinos mayor de edad por el Articulo 205 del C.P.A.

En el relato especifican que, realizando patrullajes  preventivos por zona de bañado en lo que es la tarea específica de la Guardia Rural, en dirección oeste de la ruta Provincial Nº 1 al Km 10, circulando en sentido este a oeste y viceversa, se visualizó destellos de luces de colores y música a alto volumen, como así también gran aglomeración de personas que al notar la presencia por el uso de las balizas del móvil oficial, comenzaron a dispersarse y tomar distintas direcciones retirándose del lugar.

fuente: vecinosdelacosta.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *