Mirabella: «La administración de Perotti es ordenada, transparente y sana»

Mirabella: «La administración de Perotti es ordenada, transparente y sana»

El actual senador nacional se refirió a la gestión de Omar Perotti. «El Boleto Educativo Gratuito y Billetera Santa Fe son dos políticas que podemos llevar a acabo porque tenemos una administración ordenada», aseveró.

El actual legislador y precandidato a diputado nacional, Roberto Mirabella, aseguró que, desde el inicio de la gestión de Omar Perotti, el Gobierno puso en marcha obras importantes en cada lugar de la provincia, acciones que «nos motivan y queremos consolidar en las elecciones», aseveró.

«LA SEGURIDAD ES UNA TEMA CENTRAL PERO NO SE RESUELVE DE UN DÍA PARA EL OTRO»

«Tras ordenar las cuentas públicas, porque Perotti es muy meticuloso a la hora de administrar, pudimos arreglar con los contratistas a los que se les debía más de 6 mil millones de pesos y le hicimos frente a la pandemia, evitando que el sistema de salud colapse», explicó el legislador.

Para Mirabella, «el Boleto Educativo Gratuito y la Billetera Santa Fe son dos políticas que podemos llevar a acabo porque tenemos una administración ordenada, transparente y sana, por más que la coyuntura sea difícil».

Por otra parte, se refirió a la inseguridad existente en la provincia de Santa Fe y sostuvo que «la seguridad es una tema central, pero no se resuelve de un día para el otro. Para el senador nacional, se trata de «un tema complejo y, como todo proceso social, lleva tiempo».

Por último, tras ser consultado sobre lo dispuesto por el Gobierno nacional en torno a la suspensión del 50 por ciento de la exportación de la carne, señaló que «nunca dejaron de reclamar por lo que le corresponde a Santa Fe».

Al respecto, consideró que si bien «hay que cuidar el valor de la carne», opinó que «la suspensión no es la medida para garantizar la moderación del precio; Santa Fe, en exportación de carne, es una de las principales provincias del país».

fuente: sinmordaza.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *