En Santa Fe habrá transporte colectivo gratis este domingo, día de elecciones primarias

En Santa Fe habrá transporte colectivo gratis este domingo, día de elecciones primarias

Lo confirmó el secretario de Transporte provincial, Osvaldo Miatello. Las empresas deberán cumplir con, al menos, la frecuencia que rige para los días sábado. Nación dispuso compensaciones a los prestadores

La Secretaría de Transporte de Santa Fe comunicó este miércoles que adhiere a la resolución del Ministerio de Transporte de la Nación por la que se establece el transporte urbano y suburbano gratuito para este domingo 12, en que se votarán las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (Paso) y para las legislativas del próximo 14 de noviembre. La medida está acompañada de subsidios nacionales y con la exigencia, en todos los casos, de mantener las frecuencias actuales que rigen para los días sábado.

El secretario de Transporte, Osvaldo Miatello, informó que “el gobernador Omar Perotti ha decidido adherir a esta medida, sumando a los municipios que han celebrado convenios, de modo que el día domingo, aquel que quiera ir a votar no encuentre en el costo del transporte un obstáculo para hacerlo”.

La disposición contempla los transportes urbanos e interurbanos, y ya hay fijados subsidios para sostenerla. “Las empresas van a tener una compensación por este traslado gratuito, de modo que vamos a exigirles y controlar el cumplimiento de una frecuencia que cubra la correspondiente a, por lo menos, la de un día sábado”, aclaró Miatello.

fuente: elciudadanoweb.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *