Un masculino se encuentra en estado reservado tras protagonizar una gresca durante un partido de fútbol en Naré, hay un detenido

Ayer domingo 07 de noviembre, se realizaba un torneo de fútbol en el Club Liverpool de Naré cuando siendo las 19.50 hs -durante un partido disputado entre dos equipos de San Justo- se produjo una gresca entre dos jugadores rivales en la que debió intervenir el personal de Servicio de Policía Adicional. 

imagen

Los efectivos policiales se percataron que uno de los intervinientes quedó inconsciente por recibir una patada en la cabeza durante la gresca.

La víctima posee 24 años de edad y fue trasladada en ambulancia en principio al Samco de San Justo y luego a un nosocomio de la ciudad de Santa Fe para estudios complementarios, siendo su estado reservado.

En cuanto al agresor, intentó darse a la fuga en un vehículo Volkswagen Gol color oscuro. Posteriormente, el Comando Radioeléctrico U.R. XVI que había sido alertado de la situación logró interceptar el automóvil y aprehender al sujeto, que cuenta con 30 años de edad.

El Ministerio Público Fiscal dispuso la “Detención” del agresor y el secuestro del vehículo. En cuanto a la salud de la víctima se está realizado un seguimiento. El legajo investigativo se tramita en Comisaría 12° de Naré y está caratulado como Lesiones Dolosas a determinar.

fuente: sanjustonoticias.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.