Aseguran que «la inflación y la inseguridad» son los principales problemas de los argentinos

Aseguran que «la inflación y la inseguridad» son los principales problemas de los argentinos

Eduardo D’ Alessio, director de la consultora D’ Alessio Irol, se refirió a las próximas contiendas electorales. «La sociedad quiere tener una situación económica estable y poder caminar por la calle con tranquilidad», dijo. 

Para el director de la consultora D’ Alessio Irol, Eduardo D’ Alessio, «estamos en un momento de inflexión importante. Sumado a la crisis económica y la pandemia, están las presiones sociales».

En este sentido, opinó que «hechos como los ocurridos en la Quinta de Olivos toman una relevancia inusitada» y agregó: «Indudablemente esto no es un problema trascendente, pero es simbólico por lo que representa para la población».

«Cuando se produce una crisis, no hay un manual que diga cómo salir de la misma. Lo que hoy necesita urgentemente el Gobierno es salir de esta situación; evidentemente, estas cosas impactan en su imagen», aseveró D’ Alessio.

Consultado sobre la inflación existente en el país, sostuvo que se trata de «el problema número 1 de la población». Según el entrevistado, «cuando uno le pregunta a la gente cuáles son los principales problemas que los aquejan, dicen inflación e inseguridad».

«La sociedad quiere tener una situación económica estable y poder caminar por la calle con tranquilidad. Estos temas no forman parte de la campaña y solo quedan en promesas», afirmó.

fuente: sinmordaza.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *