Recorrido de Jorge Llonch en nuestra región

Recorrido de Jorge Llonch en nuestra región

El ministro de Cultura de la provincia de Santa Fe, Jorge Llonch, visitó este viernes el Parque Arqueológico Ruinas de Santa Fe La Vieja y el predio donde se realiza la Fiesta de la Doma, con miras a reanudar la actividad cultural si las condiciones sanitarias continúan evolucionando en forma favorable.

Acompañando al ministro estuvieron presentes durante la recorrida el secretario y subsecretario de Gestión Cultural, Jorge Pavarin y Javier Armentano, respectivamente.

La comitiva, además, visitó la comuna de Helvecia, donde Llonch hizo entrega de un subsidio destinado al programa “Sinergia”, que el gobierno local lleva adelante en distintos barrios de la comuna, acompañado por el subsecretario de Comunas y Municipios del gobierno provincial, Carlos Kaufmann.

El acto de entrega del subsidio se desarrolló en el Salón Cultural, donde oficiaron como anfitriones el presidente comunal, Luciano Bertossi; la vicepresidenta, Adriana Limido, y el secretario de Cultura, Andrés Solís.

Posteriormente, Llonch y los funcionarios recorrieron el Barrio Supce, y visitaron el Taller de Mandalas, que coordina la artista local Mariela Ramos.

fuente: Ministerio Cultura Santa Fe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *