Paso 2021: en Helvecia, Juntos por el Cambio es la fuerza que más votos sumó

Paso 2021: en Helvecia, Juntos por el Cambio es la fuerza que más votos sumó

Los vecinos de Helvecia elegirán autoridades comunales, presidente y cuatro miembros titulares y revisores de cuentas. Se presentaron siete listas en estas elecciones Paso 2021. Ya se escrutaron todas las mesas y Weiss Ackerley de Juntos por el Cambio es la candidata más votada para presidente comunal.

Con el 100% de las mesas escrutadas, en la localidad de Helvecia, María Victoria Weiss Ackerley, de Juntos por el Cambio, se pone al frente del recuento de votos con 1.767 y suma el 56,93% dentro de la interna de JxC, en las elecciones primarias para presidente comunal. Además, el partido se queda con el triunfo en estas Paso.

El segundo candidato más votado es Luciano Bertossi con 1.138 votos y sin interna.

En el Frente Progresista, el candidato más votado es Juan Antonio Odrizola con la lista Construir Helvecia, que suma 512 votos y el 90,78% de la interna.

Los vecinos de la comuna de Helvecia elegirán este año de forma local a las autoridades comunales, presidente y cuatro miembros titulares y revisores de cuentas. Para estas Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) se presentaron siete listas de tres partidos.

En el departamento Garay, Helvecia es la única comuna que participa de las Paso 2021 locales. El resto de las localidades presentaron lista única y compartieron elección con las PASO nacionales para senadores y diputados. Es decir que Santa Rosa de Calchines, Cayastá, Saladero Cabal y Colonia Mascias quedaron fuera de la contienda local.

fuente: airedesantafe.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *