Helvecia, Acceso a la Casa Propia. Recuerdan Actualizar el Registro Único de Inscripción Permanente

Helvecia, Acceso a la Casa Propia. Recuerdan Actualizar el Registro Único de Inscripción Permanente

Informan desde la Comuna de Helvecia que atendiendo las políticas Provinciales y Nacionales sobre el acceso a la casa propia, se invita a los vecinos a tener actualizado el Registro Único de Inscripción Permanente de la Provincia de Santa Fe (RUIP), para poder participar de futuros sorteos de planes de vivienda y también de loteos. El trámite es personal.

Así lo hizo saber el Presidente Comunal Luciano Bertossi, recordando a la población que se encuentra abierta la actualización datos inscripción al RUIP (Registro Único de Inscripción Permanente de la Provincia), y acentuando que este trámite es indispensable para poder Acceder al Sorteo de Viviendas, como así también de futuros lotes.

El trámite es personal, y puede hacerse desde un celular, computadora o puede solicitarse ayuda en la Secretaría de Desarrollo Social y Salud de la Comuna de Helvecia.

Desde el área de viviendas se recomienda poner su número de DNI como contraseña así no se olvida y colocar un correo electrónico activo porque ahí recibirá toda la información.

¿Qué es el Registro Único de Inscripción Permanente?

Las Inscripciones y actualizaciones del Registro Único de Inscripción Permanente (RUIP), se realiza con el objetivo de generar una base de datos que permita categorizar las familias que necesiten acceder a una vivienda, según sus diversas situaciones sociales

Para inscribirse ingresar al REGISTRO DIGITAL DE ACCESO A LA VIVIENDA

Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo. Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat

fuente: vecinosdelacosta.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *