La escuela secundaria de Arroyo Aguiar realizó una jornada sobre reciclado y medio ambiente

La escuela secundaria de Arroyo Aguiar realizó una jornada sobre reciclado y medio ambiente

En el ingreso al establecimiento escolar se encuentran los contenedores de reciclaje y residuos, los cuales serán recolectados por la comuna. De esta manera, se espera que sea el comienzo de un gran cambio para el futuro de todos.  

Se llevó a cabo la jornada de “Reciclado y Medio Ambiente”, con los alumnos de la Escuela Secundaria ESSO N° 701 de Arroyo Aguiar. Estuvieron presentes docentes y directivos del establecimiento, junto a miembros de la Comuna de Arroyo Aguiar, Constituyentes y San Pedro.

A partir de la sanción de la Ordenanza N° 36 y la iniciativa de la concienciación ambiental, es que los alumnos son participes y protagonistas del cambio de hábitos. La jornada estuvo dividida en tres estaciones: charla a cargo del Dr. Pablo Giupponi, Joaquín Cadenazzi, ex alumno y actual Universitario; y la docente Iliana Troncoso, quienes disertaron sobre producción de compost. Luego, hubo propuestas lúdicas en el patio escolar y un aula en el cual se trabajo los pasos sobre separación de los residuos. Taller de reciclaje a cargo de la profesora Alejandra Arroyo.

En el ingreso al establecimiento escolar se encuentran los contenedores de reciclaje y residuos, los cuales serán recolectados por la comuna. De esta manera se espera que sea el comienzo de un gran cambio para el futuro de todos.

El domingo 15 de agosto en Plaza “La Amistad” de Arroyo Aguiar se llevarán a cabo los festejos del “Día del Niño”. A partir de las 13 y hasta las 17 horas habrá feria de artesanos con productos caseros.

Los niños y niñas que quieran participar en el desfile de disfraces deberán anotarse en la comuna, ya que tendrán premios por su participación. Se recomienda a las familias que asistan, llevar sillones. Habrá escenario con música, entretenimiento, payasos, globología, peloteros, malabaristas, magos y mucho más. Todo dentro de los protocolos vigentes.

fuente: elsantafesino.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *