En la localidad de Sarmiento preparan varias actividades para vivir a pleno el “Mes de las Infancias”

En la localidad de Sarmiento preparan varias actividades para vivir a pleno el “Mes de las Infancias”

Con motivo de celebrarse el “Día del Niño”, la comuna de Sarmiento, a través de su área de Cultura, programó una serie de actividades destinadas a los más chicos.  

La comuna de Sarmiento programó distintas actividades para el mes de agosto, con motivo de celebrarse el “Día del Niño”. Precisamente, por ser un  año diferente, invita a sumarse a esta propuesta a los héroes más pequeños que se guardaron en sus casas para cuidar a los mayores, esos que reinventaron juegos y recreos virtuales, esos que fueron al jardín y al colegio a través de una pantalla y que llenaron de de arco iris y carteles para dar fuerza y recordar a la gente que todo va a estar bien.

La idea es demostrarles que son muy importantes y especiales. La propuesta es que el pueblo en agosto amanezca distinto, que cada casa tenga un globo, una guirnalda o algo que la llene de color y les regale mucho amor a los niños. Todo bajo los protocolos vigentes.

El sábado 21 de agosto (ya se realizó el sábado 7): taller de arte “Creando Arte y Color”, a cargo de la profesora Delia Bailetti. Para niños de 5 a 12 años de edad, en el Centro Cultural. Los sábados 14 y 28: taller literario “Universo Imaginario”. De 14 a 15 horas, para niños de hasta 6 años de edad y desde las 16 para chicos a partir de los 7 años de edad. A cargo de la señorita Claudia Wegher, en la casita cuentos de la plaza. El domingo 29 se realizará la entrega de obsequios.

Las inscripciones serán libres y gratuitas (materiales incluidos) y se reciben en el Centro Cultural de 9 a 12 horas. Habrá cupos limitados. También se desarrolló un taller denominado “Combinando Colores y Sabores”, a cargo de Yamila Warnke.

FUENTE: elsantafesino.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *