Colonia Mascias Amplía su Horarios de Atención Administrativa

Colonia Mascias Amplía su Horarios de Atención Administrativa

El Presidente Comunal de Colonia Mascias y San Joaquín, Héctor Stéfano, informa a todos los vecinos que desde el 17 de Agosto la administración comunal amplió sus horarios de atención al público.

Sabido es que por la emergencia sanitaria producida por el Covid 19, desde marzo del 2020, las administraciones comunales han ido adaptando y cambiando sus horarios de atención ciudadana para respetar las normas de convivencia y prevención de sus pobladores.

Por tal motivo y ante el “descenso de las curvas de contagio” y nuevas medidas de convivencia en la provincia de Santa Fe, la autoridad comunal de Colonia Mascias y San Joaquín, Héctor Stefano, ha decidido retomar el horario de: Lunes a Viernes de 7.30 hs a 12 hs.

También se recuerda que en la sede comunal funciona una Caja de Santa Fe Servicios, en donde además de pagos de impuestos y servicios, se puede comprar ordenes de IAPOS. Las transacciones pueden ser en efectivo o con tarjetas de débito.

Para todos los casos, se ingresa con barbijos o tapabocas, se deben colocar alcohol en gel al ingreso y respetar la distancia social. Se recuerda asistir con barbijo, usar el alcohol en gel al ingresar y respetar el distanciamiento.

fuente: vecinosdelacosta.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *